LA FORMULA 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA FORMULA 1

Club Interactivo de Formula 1...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Force India

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 33

Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Force India Empty
MensajeTema: Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Force India   Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Force India EmptySáb 5 Abr - 13:34

Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Force India P_19


Nico Hulkenberg (11º): "Mi vuelta en la Q2 no ha sido la mejor. Cometí un error en la curva 11 y me salí de pista, lo que la arruinó completamente. Perdí un par de décimas y ha sido la diferencia entre entrar o no en la Q3. Espero tener la oportunidad de hacer un buen resultado mañana y todavía soy optimista. Demostramos el viernes que tenemos un buen ritmo de carrera y tenemos dos juegos nuevos de neumáticos blandos para la carrera. Las decisiones estratégicas para mañana serán importantes para ayudarnos a progresar y con condiciones más frías será más fácil manejar los neumáticos en comparación con Malasia".

Sergio Pérez (4º): "Ha sido una gran clasificación y el equipo ha hecho un fantástico trabajo al darme un coche competitivo. Después de los problemas que tuvimos en las dos primeras carreras, sentí que esta era la primera oportunidad para demostrar el verdadero potencial del coche. Creo que podría haber estado más cerca de los de delante, pero no pude calentar los frenos lo suficiente en la vuelta de calentamiento de la Q3, por lo que no pude mejorar. Ya estamos pensando en mañana y creo que el objetivo está claro, es estar en el podio. Estamos en la mejor posición para luchar con los de arriba y voy a sacar el máximo provecho de ello. Tengo buenos recuerdos de este circuito, pero mañana quiero que sea el mejor".

Vijay Mallya, jefe de equipo: "La clasificación bajo luz artificial ha sido espectacular esta noche y Force India ha hecho un gran espectáculo. Sergio (Pérez) ha sido rápido todo el fin de semana y su rendimiento en la clasificación le ha llevado a una gran posición para terminar muy bien mañana. Saldrá desde la cuarta posición, que es la mejor posición de un Force India desde el Gran Premio de Alemania de 2012. Nico (Hülkenberg) también debería haber estado entre los diez primeros con Sergio (Pérez), pero ha cometido un pequeño error en la última vuelta de la Q2. Es decepcionante, pero mañana es el día más importante y esperemos demostrar el ritmo competitivo que tuvimos en los libres de ayer".


Fuente: Caranddrivethef1.com
Volver arriba Ir abajo
https://laformula1.forosactivos.net
 
Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Force India
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Lotus
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Caterham
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Red Bull
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Sauber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA FORMULA 1  :: Grandes Premios :: 03. Gran Premio de BAHREIN (Shakir) BAHRAIN GRAND PRIX-
Cambiar a: