LA FORMULA 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA FORMULA 1

Club Interactivo de Formula 1...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 33

Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes Empty
MensajeTema: Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes   Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes EmptySáb 5 Abr - 13:31

Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes Ham_25

Nico Rosberg (1º): "Es genial volver a estar en la pole otra vez aquí en Bahréin. Realmente me encanta el circuito, gané el título de GP2 aquí así que tengo bastantes buenos recuerdos de este trazado. Hasta ahora hemos tenido un buen fin de semana y he podido mejorar mi ritmo en los entrenamientos libres así que esperaba una gran clasificación. Es muy difícil que todo salga del todo bien con esta nueva tecnología y todas las necesidades de ajustes del coche pero me siento muy cómodo esta tarde ya que conseguí hacer algunas vueltas geniales. Tengo ganas de la carrera porque tenía un buen pilotaje con mucho combustible pero vamos a necesitar ser cuidadosos con la degradación de los neumáticos".

Lewis Hamilton (2º): "La segunda posición está bastante bien. Cometí un error en mi última vuelta, fue una pena pero es fantástico para el equipo tener a ambos coches en primera línea. Han hecho un trabajo fantástico este fin de semana con el simulador y nos han servido mucho las pruebas que realizamos antes de comenzar la temporada. El monoplaza va bien hasta ahora y eso me hizo sentir más cómodo en el entrenamiento de lo que me sentí esta tarde en la calificación. No estoy muy seguro de la razón pero le echaremos un vistazo a los datos recopilados esta noche y veremos si hay algo que cambiar de cara a mañana. Felicidades a Nico hoy, ha hecho un gran trabajo este fin de semana y una vuelta realmente rápida en la calificación. Estoy contento de que sea mi compañero de equipo el que está en la pole y no otro".

Toto Wolff, director ejecutivo: "Tener a ambos coches ocupando la primera línea por primera vez esta temporada es un gran logro para el equipo. Como hemos visto todo el fin de semana, tenemos suerte de tener a dos pilotos arriba del todo para correr. Están empujando paso a paso y nos están colocando delante con ellos. Nuestra actuación este fin de semana ha tenido fuerza en los entrenamientos y ahora debemos mantenernos para el gran reto que será la carrera de mañana por la tarde. No importa lo contento que estés el sábado, el domingo puedes encontrarte con un escenario totalmente diferente. Hemos visto fuertes a muchos de nuestros contrincantes y no hay que conformarse con el lugar en el que estamos".

Paddy Lowe, director técnico ejecutivo de Mercedes: "Es muy satisfactorio ver que nuestro coche puede hacer que nuestros dos chicos estén delante por primera vez desde que las nuevas reglas entraron en vigor. Nuestro ritmo fue evidente desde el principio de la Q1 y estuvo bien ver a nuestros dos pilotos competir tan cerca el uno del otro durante los entrenamientos. Nico hizo una vuelta extraordinaria la primera vez que salió a probar suerte en la Q3 y Lewis claramente se dio cuenta de que tenía que rodar al máximo para igualar a su compañero de equipo. Por desgracia, esto le llevó a un error en la primera curva pero su primera vuelta era lo suficientemente buena para conseguir un segundo puesto. Ha sido un gran día y tenemos ganas de ver si seguimos igual de bien mañana en la carrera".

Fuente: Caranddrivethef1.com
Volver arriba Ir abajo
https://laformula1.forosactivos.net
meco-trd
Admin



Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes   Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes EmptyLun 7 Abr - 19:20

Que gran trabajo se hizo en mercedes con el w05,ya dejaron detrás su gran talón de aquiles que era la alta degradación de neumaticos,se nota el tiempo y el empeño que se le puso a este monoplaza! #enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
carter18
Admin
carter18


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Cartagena, España

Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes   Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes EmptyMar 8 Abr - 9:21

meco-trd escribió:
Que gran trabajo se hizo en mercedes con el w05,ya dejaron detrás su gran talón de aquiles que era la alta degradación de neumaticos,se nota el tiempo y el empeño que se le puso a este monoplaza! #enhorabuena

No solo eso, yo no creo que la diferenica la marque solo el motor. Me aventuro a decir que la diferencia esta entre los 2 y los 3 segundos respecto a los demas, ahora mismo.

Ese conjunto esta mas que bien hecho, y funciona rayano a la perfeccion. Ya veremos a lo largo de la temporada si se mantienen, no me sorprenderia que lo hicieran, por el colchon es bastante grande. Solo los problemas de fiabilidad les podria amargar la fiesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes Empty
MensajeTema: Re: Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes   Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Red Bull
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Sauber
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Williams
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Lotus
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Caterham

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA FORMULA 1  :: Grandes Premios :: 03. Gran Premio de BAHREIN (Shakir) BAHRAIN GRAND PRIX-
Cambiar a: