LA FORMULA 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA FORMULA 1

Club Interactivo de Formula 1...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Williams

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 33

Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Williams Empty
MensajeTema: Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Williams   Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Williams EmptySáb 5 Abr - 13:27

Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Williams B_34


Valtteri Bottas (3º): "Ha sido una buena sesión de calificación: creo que hoy sacamos el máximo potencial de nuestro coche. Después de la penalización del Red Bull somos terceros y después de las últimas dos carreras es bueno ver el potencial óptimo del coche un sábado. No hemos dado muchas vueltas este fin de semana, así que hay cosas que podemos mejorar de cara a la carrera, pero si escogemos la estrategia correcta y aprovechamos las oportunidades que surjan, podremos obtener un buen resultado".

Felipe Massa (7º): "No ha sido una calificación demasiado fácil. Cometí algunos errores en mi vuelta de Q3, aparte de tener un poco de sobreviraje, así que perdí algo de tiempo y debería haber sido más rápido. Empezaremos séptimos mañana después de la sanción a Daniel y será una larga carrera, y pueden ocurrir muchas cosas. Parecemos competitivos –lo que es bueno- y estaremos en la lucha mañana".

Rob Smedley, jefe de rendimiento del coche: "El equipo ha hecho un trabajo excelente a lo largo de toda la calificación, así que estoy muy contento. Tenemos un buen ritmo de carrera, como ya mostramos en pretemporada, y con la sanción de Ricciardo seremos 3º y 7º en la parrilla, lo que es un paso adelante en relación a donde queremos estar. Salimos desde la parte limpia de la pista, lo que es una ventaja añadida. El FW36 tiene buenas capacidades de adelantamiento, así que somos positivos de cara a mañana. En general, ha sido un buen día para empezar mi andadura en Williams".

Fuente: Caranddrivethef1.com
Volver arriba Ir abajo
https://laformula1.forosactivos.net
 
Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Williams
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Caterham
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Mercedes
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Red Bull
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Sauber
» Calificación GP de Bahréin F1 2014 - equipo Lotus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA FORMULA 1  :: Grandes Premios :: 03. Gran Premio de BAHREIN (Shakir) BAHRAIN GRAND PRIX-
Cambiar a: