LA FORMULA 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA FORMULA 1

Club Interactivo de Formula 1...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos desde Lanús, Argentina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rodo115
Principiante
Principiante
Rodo115


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 65
Localización : Lanús, Argentina

Saludos desde Lanús, Argentina Empty
MensajeTema: Saludos desde Lanús, Argentina   Saludos desde Lanús, Argentina EmptyVie 11 Abr - 7:08

Hola a todos!
El amigo Carter me invitó a participar de este nuevo foro al que le deseo mucho éxito.

No me encuentro particularmente inspirado para escribir porque estoy un poco enojado con la F1. No es un enojo que se haya producido recién este año, sino que estos cambios reglamentarios han sido la gota que revalsó el vaso de una serie de cosas que vienen sucediendo desde hace ya tiempo que no me gustan. De todos modos, ya hablaremos sobre el tema, supongo...

Sin embargo, estoy seguro que en los concursos nos encontraremos seguido.

Un gran saludo, Rodo
Volver arriba Ir abajo
carter18
Admin
carter18


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Cartagena, España

Saludos desde Lanús, Argentina Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Lanús, Argentina   Saludos desde Lanús, Argentina EmptyVie 11 Abr - 7:55

Bienvenido Rodo amigo! Un honor tenerte por aquí. Espero que disfrutes del foro!

Más que seguro no veremos en el apartado de concursos Saludos desde Lanús, Argentina 3731215216
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Lanús, Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA FORMULA 1  :: FIA :: Bienvenidos-
Cambiar a: