LA FORMULA 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA FORMULA 1

Club Interactivo de Formula 1...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posible Regreso de las Supenciones Activas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Victordsantos11
Admin
Victordsantos11


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 33

Posible Regreso de las Supenciones Activas... Empty
MensajeTema: Posible Regreso de las Supenciones Activas...   Posible Regreso de las Supenciones Activas... EmptyMar 15 Abr - 13:54

Posible Regreso de las Supenciones Activas... 1348244508


Equipos de Fórmula 1 están estudiando la posibilidad de levantar la prohibición de la suspensión activa como parte de una medida para controlar los costos.

Con la F1 Strategy Group después de haber decidido en contra del limite de costes, en su lugar se busca formas alternativas para mantener el gasto bajo control.

Y una de las propuestas que se están evaluando es permitir la suspensión activa de nuevo en la F1 por primera vez desde 1993 (en la foto).

La creencia es que la tecnología electrónica en realidad sería más rentable para los equipos en términos de lograr la óptima puesta a punto de los autos actuales que sólo tienen sistemas mecánicos complicados.

La medida está siendo considerado para el 2017, y podría llegar en el mismo tiempo que el cambio a las llantas de 18 pulgadas.

Autosport entiende que una serie de otras propuestas a corto y largo plazo están siendo evaluados por el Grupo de Estrategia para la aplicación en los próximos años.

Incluyen esfuerzos para simplificar partes del coche donde actualmente hay un enorme costo, incluso en el sistema de combustible, las estructuras de choque, el diseño del alerón delantero, frontal interconectado y la suspensión trasera, y conductos de freno.

También podría haber ajustes en los GP de fin de semana horas de toque de queda y otras reducciones en el número de empleados se admiten en las carreras.

Fuente: AutoSport.com


Volver arriba Ir abajo
 
Posible Regreso de las Supenciones Activas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bernie Ecclestone y su posible Sucesora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA FORMULA 1  :: El GRAN CIRCO :: Chismes & Rumores-
Cambiar a: