LA FORMULA 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA FORMULA 1

Club Interactivo de Formula 1...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Marcus Ericsson revela estar perdiendo medio segundo por vuelta debido a su físico

Ir abajo 
AutorMensaje
carter18
Admin
carter18


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Cartagena, España

 Marcus Ericsson revela estar perdiendo medio segundo por vuelta debido a su físico Empty
MensajeTema: Marcus Ericsson revela estar perdiendo medio segundo por vuelta debido a su físico    Marcus Ericsson revela estar perdiendo medio segundo por vuelta debido a su físico EmptyVie 11 Abr - 7:57

Marcus Ericsson ha revelado que está siendo constantemente medio segundo por vuelta más lento que su compañero de equipo Kamui Kobayashi porque pesa diez kilos más que el japonés. Las nuevas regulaciones, que han entrado en vigor este año, han ocasionado la creación de coches más pesados para esta temporada, y muchos equipos están teniendo problemas para obtener su paquete de carrera por debajo del peso límite permitido: 691 kilos. El joven piloto sueco ha admitido que su físico es el principal motivo de que su compañero siempre le gane la partida en la pista.

"El problema es que él pesa diez kilos menos que yo, por lo que para mí es complicado poder alcanzar sus tiempos, porque soy medio segundo por vuelta más lento debido al peso, así que eso complica las cosas. Estamos trabajando todo el tiempo e intentando rebajar también el peso del coche, así que es un trabajo constante para nosotros, pero sin duda es algo frustrante que seas un debutante y que encima tengas diez kilos demás por vuelta. No sé cuánto exactamente, pero sé que ambos coches están por encima del límite, y obviamente él [Kobayashi] pesa diez kilos menos que yo, por lo que mi coche estarán aún más por encima del límite. Nos está haciendo perder mucho tiempo, y eso es una pena", señaló Ericsson en crash.net.

http://www.f1aldia.com/23029/marcus-ericsson-reela-estar-perdiendo-medio-segundo-vuelta-debido-fisico/
Volver arriba Ir abajo
carter18
Admin
carter18


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Cartagena, España

 Marcus Ericsson revela estar perdiendo medio segundo por vuelta debido a su físico Empty
MensajeTema: Re: Marcus Ericsson revela estar perdiendo medio segundo por vuelta debido a su físico    Marcus Ericsson revela estar perdiendo medio segundo por vuelta debido a su físico EmptyVie 11 Abr - 13:14

Mucho se está hablando de este tema... Que es en lo que de verdad se debería de fijar la FIA, y no en nimiedades como el sonido o la estética. Vergne incluso fue hospitalizado en pre temporada por llevar una dieta excesiva para perder peso; y los pilotos más altos están poniendo incluso su integridad física en peligro para poder estar a la altura... esto es un despropósito...

Ahora bien, lo que dice Ericsson, esta claro que el peso influye, y mucho, pero de ahí a echarle toda la culpa al peso hay un trecho, además de que esta menospreciando a su compañero con esa analogía.

Un buen ejemplo lo tenemos en FI, Hulkenberg pesa holgadamente más que Pérez, pero los tiempos no son tan diferentes, mucho mérito por parte de Hulk teniendo eso en cuenta. Calidad.
Volver arriba Ir abajo
 
Marcus Ericsson revela estar perdiendo medio segundo por vuelta debido a su físico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alonso: No podemos estar contentos
» Test de Bahrain dia 1((resultados hasta medio día)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA FORMULA 1  :: El GRAN CIRCO :: Noticias-
Cambiar a: