LA FORMULA 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA FORMULA 1

Club Interactivo de Formula 1...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vendrá Nuevo Sonido a la F1

Ir abajo 
AutorMensaje
Victordsantos11
Admin
Victordsantos11


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 33

Vendrá Nuevo Sonido a la F1 Empty
MensajeTema: Vendrá Nuevo Sonido a la F1   Vendrá Nuevo Sonido a la F1 EmptyMar 8 Abr - 6:56

El nuevo sonido de la F1 podría escucharse a partir de Barcelona.

Bernie Ecclestone sigue adelante con el cambio de sonido de la nueva era en la F1. El magnate británico señaló como fuente de un posible cambio el tubo de escape, ya que el sonido que escuchamos proviene de ellos.
En una entrevista a la cadena de televisión británica Sky,  el expiloto Martin Brundle comentó a Ecclestone que cambiar el sonido sin duda requeriría un rediseño total del monoplaza; sin embargo, Bernie le devolvió el golpe: "¿El ruido viene de dónde? Todas las salidas de aire al final salen de lo que llamamos el tubo de escape, así que tal vez puedan hacer algo allí para hacer que suene mucho mejor", reveló el británico.

A Red Bull no para de lloverles reprimendas, este caso ha sido a Sebastian Vettel. Ron Dennis advirtió al aleman por una falta de respeto cuando recientemente describió el sonido de 2014 como "mierda".
Pero eso no significa que los equipos están necesariamente opuestos al cambio, añadió Dennis. "El hecho de que los coches no sean un poco (más) ruidoso, simplemente no importa", le dijo Dennis a Brundle en la parrilla mientras defendía la nuevas reglas y devolvió el golpe a los críticos abiertos.

"Podemos arreglar esto (el sonido) fácilmente, pero lo que deberíamos estar centrados es en lo que es bueno para las generaciones venideras".
Jean Todt, presidente de la  FIA, adelantó que la mejora del sonido de la F1 se podrá notar en breve, ya que se ha creado un grupo de trabajo para "explorar formas de mejorar el ruido del turbo", según el corresponsal de The Telegraph, Daniel Johnson.

"Todt dijo a los periodistas que las posibles soluciones para el sonido más silencioso se pondrán a prueba después de la carrera en Barcelona el próximo mes", agregó.

Fuente: LaF1.es
Volver arriba Ir abajo
 
Vendrá Nuevo Sonido a la F1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Chasis para Vettel???
» rumor: nuevo sponsor de force india!
» Red Bull montará un nuevo chasis en el RB10 de Vettel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA FORMULA 1  :: El GRAN CIRCO :: Chismes & Rumores-
Cambiar a: