LA FORMULA 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA FORMULA 1

Club Interactivo de Formula 1...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vettel no está satisfecho de su rendimiento en Bahréin

Ir abajo 
AutorMensaje
carter18
Admin
carter18


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Localización : Cartagena, España

Vettel no está satisfecho de su rendimiento en Bahréin Empty
MensajeTema: Vettel no está satisfecho de su rendimiento en Bahréin   Vettel no está satisfecho de su rendimiento en Bahréin EmptyDom 6 Abr - 15:35

Vettel no está satisfecho de su rendimiento en Bahréin 241188

El actual Campeón del Mundo Sebastian Vettel dice que no está contento con su rendimiento después de terminar sexto en el Gran Premio de Bahréin.

Vettel, que ganó en Bahrein en 2012 y 2013, empezó la carrera desde el décimo puesto de la parrilla y a pesar de que pudo recuperarse el piloto alemán considera que no pudo hacerlo mejor por el déficit de velocidad en línea recta de su RB10.

“Creo que hoy ha sido una carrera compleja, especialmente al final después del coche de seguridad, pero es una pena que no podamos haber terminado más arriba,” dijo Vettel.

"Daniel [Ricciardo, compañero de equipo] demostró que hoy se podía conseguir algo mejor del coche, y yo no pude encontrar ese poco más, así que no estoy contento con mi día. Por alguna razón parecía que íbamos muy lentos en las rectas, y no solo contra los Mercedes.

“Mercedes tiene un conjunto mejor, así que tenemos trabajo por delante. Para Daniel todo ha ido bien hoy, trabajamos bien conjuntamente como un equipo y hemos competido bien, pero seguro que me hubiera gustado terminar más arriba.”

El Team Principal de Red Bull Christian Horner dice que su escudería investigará los problemas de Vettel.

“Sebastian comunicó un problema en las rectas, que tenemos que averiguar porqué no logró adelantar a nadie al final de la recta en toda la tarde, así que tenemos muchas cosas que hacer.”


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/309004/vettel-no-esta-satisfecho-de-su-rendimiento-en-bahrein/
Volver arriba Ir abajo
 
Vettel no está satisfecho de su rendimiento en Bahréin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Chasis para Vettel???
» Red Bull montará un nuevo chasis en el RB10 de Vettel
» Hakkinen: "Vettel debe respetar las órdenes de equipo"
» Helmut Marko: "Un australiano que pone a Vettel bajo presión"
» Tiempos Del GP de Bahréin 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA FORMULA 1  :: El GRAN CIRCO :: Noticias-
Cambiar a: