LA FORMULA 1
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LA FORMULA 1

Club Interactivo de Formula 1...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primera reprimenda para Rosberg y Lesion en un Pie

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2014
Edad : 33

Primera reprimenda para Rosberg y Lesion en un Pie Empty
MensajeTema: Primera reprimenda para Rosberg y Lesion en un Pie   Primera reprimenda para Rosberg y Lesion en un Pie EmptySáb 5 Abr - 11:44

Nico Rosberg terminó ayer segundo por detrás de Lewis Hamilton en ambas sesiones de entrenamientos libres del GP de Baréin. Sin embargo, en los Libres 2, el alemán de Mercedes recibió una reprimenda por parte de los comisarios —la primera del año para los pilotos— al frenar "de manera temeraria" al Force India de Sergio Pérez.

Me hice daño en el dedo mientras corría en la playa.

El hijo del expiloto Keke Rosberg arrastraba ayer por el paddock su pie izquierdo y él mismo confirmó que sufre una lesión en uno de los dedos. "Me hice daño en el dedo mientras corría en la playa", comentó Nico al diario Bild.
Sin embargo, esta contusión no ha impedido a Nico Rosberg seguir la estela de su compañero de box, de quien a penas le separaban ayer unas décimas. El propio germano admitió que frena con el pie izquierdo, pero restó importancia al impacto que tendría le lesión en su pilotaje y, sin duda, no interfirió en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
https://laformula1.forosactivos.net
 
Primera reprimenda para Rosberg y Lesion en un Pie
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rosberg: "Ha sido la carrera más emocinante de mi vida"
» Rosberg logra la segunda pole, seguido de Hamilton y Ricciardo
» Kubica y sus limitaciones para volver a la F1
» Nuevo Chasis para Vettel???
» La nueva F1 es inaceptable para los aficionados, según Ecclestone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA FORMULA 1  :: El GRAN CIRCO :: Noticias-
Cambiar a: